CD Mallorca Nochentas

A finales de verano contacté con Pinxo, el jefe de la Asociación Cultural Mallorcanochentas, tomamos un café y tuvimos una buena charla sobre los grupos musicales de los años ochenta. Al final me dijo: “mi ilusión seria hacer un disco con las mejores canciones de esa década tocadas por grupos actuales”.

Y venga! es que me pierde este tipo de cosas! No pude contenerme, le contesté: “manos a la obra, déjame que te diseñe un logo con una tipografia ochentera, pongamos cuatro cosas sobre papel y vamos a coordinarnos”, en una semana habiamos contactado con nuestros grupos favoritos de la isla y todos nos habian dicho que les parecía una buena iniciativa y que colaboraban de manera altruista con el proyecto…

Y esto se convirtió en un proyecto de todos, hasta 20 grupos han trabajado conjuntamente para realizar un disco que de momento será el proyecto musical más interesante realizado en la isla durante un largo tiempo.

La edición de este disco se ha conseguido gracias a la aportación de cerca de un centenar de mecenas que han participado a traves del sistema crowfunding.

Gracias a todos, el disco ya es una realidad.

podeis escuchar parte del disco siguiendo este enlace: http://mallorcanochentas.bandcamp.com/